Inscripciones
Curso: El instrumento musical: ¿Una oportunidad de expresión y conocimiento?
INSTITUTO DE FORMACIÓN EN SERVICIO - INSPECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Se comunica a los cursantes que se abrió una nueva aula en CREA con el nombre del curso.
El código para ingresar es el siguiente: ZTVN-W23M-CNGMP
Llamado a inscripción - “El papel de la lectura y el juego en Educación Inicial” 3era. cohorte
El instituto de Formación en Servicio en coordinación con la Inspección Nacional de Educación Inicial y la Facultad de Psicología, abre período de inscripción para la 3era. cohorte del curso de sensibilización: “El papel de la lectura y el juego en Educación Inicial”, destinado a docentes de Educación Inicial, Niveles 4 y 5 años de área Metropolitana.
Inscripciones desde el 23 de julio hasta el 30 de julio del año en curso.
REAPERTURA DE INSCRIPCIONES
El Instituto de Formación en Servicio del CEIP comunica a docentes interesados en participar en CURSOS de FORMACIÓN en el segundo semestre 2019 que se reabren inscripciones en los departamentos que se detallan a continuación, hasta el 29 del mes en curso.
Curso de Profundización Migración y Derechos Humanos en ámbitos Educativos
El Instituto de Formación en Servicio del CEIP informa a interesados en participar del “Curso de profundización: Migrantes y Derechos Humanos en el ámbito Educativo”, a realizarse en convenio con FLACSO (Uruguay) que, se encuentra abierto el período de inscripciones hasta el día 2 de agosto del año en curso.
Inscripciones segundo semestre
El Instituto de Formación en Servicio del CEIP comunica que se encuentra abierto el período de inscripciones, hasta el 20 de julio, para los diversos cursos que se ofrecen a nivel país en el SEGUNDO SEMESTRE del año.