El Centro de Formación Permanente de la DGEIP fue sede de la jornada de trabajo presencial en el marco del curso “La mejora de los aprendizajes a través de proyectos como desafío en escuelas APRENDER”.

El sábado 1 de junio del presente año, 170 docentes a nivel país participaron del encuentro de trabajo presencial en el marco del curso para maestros secretarios pertenecientes a la DGEIP.

En el marco del curso “Planificación del currículo por competencia”, iniciado en el mes de abril, el sábado 25 de mayo, en el local del Centro de Formación Permanente (Montevideo) más de 150 maestros y maestras de todo el país participaron del encuentro presencial, en el horario de 8.30 a 16.30.

El sábado 30 de setiembre, integrantes del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, participaron de una jornada de formación en territorio en los departamentos de Salto, Paysandú y Rivera.

El edificio del Centro de Formación Permanente (CFP), perteneciente a la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, declarado Monumento Histórico Nacional, abrió sus puertas en la jornada del sábado 7 de octubre, para recibir un importante marco de público en ocasión del Día del Patrimonio 2023 “Constructores de escuelas y liceos”.