• Comenzó la Campaña Nacional de Vacunación Escolar 2026

    Este 27 de mayo se realizó en la escuela N.º 128 de Montevideo, el lanzamiento oficial de la campaña nacional de vacunación escolar, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Salud Pública, ANEP – DGEIP y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, que busca acercar el acceso a las vacunas a niñas, niños y sus familias en un entorno seguro, cercano y gratuito.