El Ministerio de Ambiente realizó el lanzamiento del Premio Nacional de Ambiente “Uruguay Natural” y quiere invitar a los Centros Educativos a participar del mismo.

El Premio busca reconocer acciones que trabajen en la sostenibilidad como forma de mitigar los problemas presentes vinculados con el ambiente, así como en la promoción de buenas prácticas y generación de conciencia ambiental, para incidir en el presente y legar un mejor ambiente a las futuras generaciones.

Tiene 4 categorías para postularse: gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil, empresas y centros educativos.

En la categoría Centros Educativos podrán participar del Premio Nacional Ambiente “Uruguay Natural” 2021 en la categoría Educación todos los centros educativos, públicos o privados, que promuevan o apoyen el desarrollo de proyectos vinculados con el ambiente.

CATEGORÍA: Centros Educativos

SUBCATEGORÍA:

  • Área metropolitana primaria
  • Área metropolitana secundaria y UTU
  • Interior urbano (localidades de 5.000 habitantes o más) primaria
  • Interior urbano (localidades de 5.000 habitantes o más) secundaria y UTU
  • Interior rural (localidades de menos de 5.000 habitantes) primaria
  • Interior rural (localidades de menos de 5.000 habitantes) secundaria y UTU

Los invitamos a conocer más sobre el tipo de propuestas a presentar, las subcategorías y acceder al formulario de inscripción en www.premionacionaldeambiente.gub.uy

La postulación se puede realizar de forma íntegra vía internet hasta el 9 de mayo.

Ante cualquier duda de cómo postular al premio y/o inquietudes pueden contactarnos a premionacional@ambiente.gub.uy