• Preguntas Frecuentes
  • Institucional
  • Funcionarios
  • Escuelas
ANEP DGEIP
  • Inicio
  • Divisiones
    • Administración
    • Adquisiciones y Logística
    • Educación
    • Gestión Humana
    • Hacienda
    • Mantenimiento y Obras Menores
    • Planeamiento Educativo
    • Programación y Presupuesto
    • Servicios Generales
    • Tecnologías de la Información
  • Departamentos
    • Comunicación Social
    • Concursos
    • Educación Privada
    • Educación para el medio Rural
    • Bibliotecas y Museos
    • Notarial
    • Segundas Lenguas
    • Tecnologías Educativas Aplicadas y Virtualidad
  • Inspecciones
    • Inspecciones Departamentales
    • Educación Especial
    • Educación Inicial
    • Educación Artística
    • Escuelas de Práctica
    • Inspección Técnica
  • Programas
    • Alimentación Escolar
    • A.PR.EN.D.E.R.
    • Escuelas de Verano
    • Escuelas Disfrutables
    • Educación Física
    • Educación Inclusiva
    • Educación Sexual
    • GURI
    • Maestros Comunitarios
    • Extensión de Tiempos Pedagógicos
  • ATD
  • Normativa
    • Circulares y Documentos
    • COVID-19 Normativa relacionada
    • Digesto
    • Normativa de uso frecuente para Maestros Directores
  • CFP
  • Prensa Primaria

Materiales Privada

¿Por qué construir y sostener una Biblioteca Solidaria? Fundamentos y propósitos

1 Guía para la elaboración de un Plan Lector Escolar

2 Guía de actividades de dinamización de la lectura

3 Guía para la formación de equipos comunitarios de lectura

Planilla para la redacción del Plan Lector Escolar (PLE)

Descripción del rol del maestro referente de Biblioteca Solidaria

ProLEE. Materiales producidos, proyectos y seminarios desarrollados 2012-2021

Propuestas de lectura de novelas para la formación del lector

Leer y conversar para la construcción individual y colectiva del sentido de los textos

Las prácticas letradas en el hogar en tiempos de #QuedateEnCasa. Una indagación a partir de entrevistas a las familias

Jornadas de intercambio y orientación
REUNIÓN COLEGIOS PRIVADOS DE ORIENTACIÓN A MD
REUNIÓN COLEGIOS PRIVADOS EDUCACIÓN ESPECIAL - REUNIÓN DE ORIENTACIÓN

El cuento infantil como objeto intermediario para el psiquismo

En la infancia los diagnósticos se escriben con lápiz

la potencia atencional de la alegría

Los afectos que resisten

Jornadas de Formación Departamento de Educación Privada

  • Está aquí:  
  • Inicio
  • Materiales
  • Institucional
  • Programa Escolar 2008, Edición 2013
  • Documento Base de Análisis Curricular (Tercera Edición - Año 2016) - Archivo completo y revisado 2017
    • Concepto organizador: Seres vivos - Relación (sólo hoja omitada en la edición impresa )
  • Documento de Orientación para la Protección de Trayectorias y para la elaboración del Proyecto de Trabajo Personal (PTP)
    • Descargar Planillas
  • Cuadernos escolares para leer y escribir
  • Cuadernos escolares para hacer Matemática
  • Libro inspectores I
  • Libro inspectores II
  • Funcionarios
  • Inicio
  • Avisos
  • Nuevo Autoconsulta
  • WebMail
  • Soporte Remoto
  • Recibo de sueldo y comprobante IRPF
  • Actividad de formación y/o capacitación no docente
  • Reclamos sobre percepción de haberes
  • Formularios de uso masivo
  • Solicitud de abonos docentes
  • Preguntas Frecuentes
  • De interés a la comunidad
  • Llamados No Docente
  • GURI - Acceso a Familias
  • GURIMapas
  • Nómina de escuelas
  • Webs Vinculadas
  • Uruguay Educa
  • Portal Monitor Educativo
  • Licitaciones 2022

© 2022 ANEP DGEIP | Dirección: Juan Carlos Gómez 1314 - CP 11000 - Montevideo, Uruguay | Teléfono: 1876 | Mail: paginaweb@dgeip.edu.uy