Los días 2 y 3 de febrero, la directora general de Educación Inicial y Primaria, Dra. Mtra. Graciela Fabeyro, junto a la directora del Programa de Alimentación Escolar (PAE) Mtra. Rosa Lezué, y el cuerpo inspectivo jerárquico de Rivera y Tacuarembó, recorrieron diferentes Escuelas de Verano 2023 en cada departamento.

El Programa Escuelas de Verano 2023 de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) continúa llevándose a cabo en diferentes centros educativos de todo el país, incluyendo varios del departamento de Río Negro.

La Dra. Mtra. Graciela Fabeyro, directora general de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) continúa recorriendo las Escuelas de verano 2023 de todo el país. En esta oportunidad, visitó diferentes centros educativos de Montevideo y Canelones.

En el marco del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de la firma Alcoholes del Uruguay (ALUR), integrante del grupo ANCAP, se realizó una donación de más de 1.000 unidades de botellas de alcohol líquido y en gel para limpieza de manos y superficies a cuatro escuelas públicas del Programa Escuelas de Verano 2023, ubicadas en la zona de influencia del complejo agroindustrial de Bella Unión.

En conmemoración del Día Internacional de la Educación, el martes 24 de enero, la Escuela de Verano N°317 de Malvín Norte, departamento de Montevideo, realizó una salida didáctica invitada por el Museo Gurvich, quien abrió sus puertas especialmente para recibir al centro educativo.