Unidos por el deporte, cinco ciclistas argentinos, Juan Vargas, Santiago Fernández, Rodolfo Deccico, Federico Giacomino y Pablo Pascual, hace 10 años, iniciaron lo que llamaron “el Cruce por la Educación", con el firme propósito de promover la actividad física y la participación activa de las comunidades educativas para que los niños y adolescentes puedan dar a conocer, a través de sus cartas, ¿qué les gustaría ser cuando sean grandes?.

Programa de Alimentación Escolar

Montevideo, 14 de setiembre de 2021.

COMUNICADO SOBRE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Paro 15 de setiembre de 2021

Situación de EMERGENCIA

Webinar dirigida a funcionarios/as de todos los escalafones de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, en modalidad de videoconferencia.

Modalidad: virtual / videoconferencia web / 2 hs

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convoca y anima a las familias con niños y niñas que en la actualidad cursan sexto año de Enseñanza Primaria a inscribirlos en Educación Media. Las preinscripciones podrán realizarse entre el 23 de setiembre y el 23 de octubre a través de la aplicación GURÍ Familia.

Estudiantes de la Escuela N° 3 "Francia" de Montevideo realizaron un cortometraje sobre "El tiempo en el cine" en el marco del programa "Le cinéma, cent ans de jeunesse" (CCAJ) de la Cinemateca Francesa.

Fuente: ANEP