La Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), a través del Departamento de Bibliotecas y Museos, realizó actividades el lunes 27 para conmemorar el Día Nacional del Libro que se celebra cada 26 de mayo. En tal sentido, estudiantes de educación Común, Especial y Artística de distintas escuelas, participaron para celebrar la importancia de la lectura.

El Institut Pasteur de Montevideo anuncia que del 27 de mayo hasta el 12 de junio está abierto el período para que escuelas, liceos y UTUs puedan inscribirse y participar en un sorteo para visitar el instituto durante el segundo semestre de 2024.

Una flor en el barro es una película que convoca a un diálogo entre Arte, Psicología, Ciencias sociales, Educación y Política. Diferentes miradas que se entrelazan ante una misma situación: el cuidado o la pérdida de talentos.

Jueves 13 de junio
Prudencio de Pena 2544

Este módulo llamado Cuaderno de Intercambio permite mayor fluidez y transparencia en la comunicación de los docentes con los referentes/responsalbes de los estudiantes.

La Dirección General de Educación Inicial y Primaria se suma a las celebraciones por el Día Nacional del Libro.