La Dirección General de Educación Inicial y Primaria invita en el marco del Día del Patrimonio a visitar la muestra “Dibujando a Rodó”, que tendrá lugar en el Museo Pedagógico “José Pedro Varela” el sábado de 11 a 19 hs. y el domingo de 11 a 17hs.

Se trata de ilustraciones realizadas por alumnos de las escuelas públicas José Enrique Rodó de todo el país, y que formarán parte del libro “Mi amigo José Enrique”, parábolas de José Enrique Rodó adaptadas para niños.

A continuación compartimos un video en el que se pueden ver los dibujos y las escuelas que participaron, además de unas palabras del director del museo, Julio Olagorta, quien cuenta las actividades que se realizarán el 2 y 3 de octubre tanto en el museo como en la Biblioteca Pedagógica “Mtro. Sebastián Morey Otero”.