En la jornada del miércoles 22 de diciembre, la escuela N°355, ubicada en el predio de la Quinta de Luis Batlle Berres en Paso de la Arena, festejó la finalización del año lectivo junto a toda la comunidad educativa. El encuentro contó, además, con la presencia de la directora general de Educación Inicial y Primaria, Graciela Fabeyro, y la primera dama, Lorena Ponce de León.

El evento comenzó con un emotivo discurso de la maestra directora del centro educativo, Ana Campoleoni, quien resaltó el trabajo mancomunado del cuerpo docente y las familias que apoyaron y depositaron su confianza para la continuidad de los aprendizajes durante el transcurso del 2021. Posteriormente, se llevó a cabo el cambio de abanderados y los alumnos de 6to. año bailaron el tradicional Pericón.

A modo de obsequio y con un cálido abrazo, 1er. año entregó a las autoridades presentes un ramo de flores y un kit conteniendo diferentes artículos artesanales para crear una huerta en casa.

Lorena Ponce de León, expresó su gratitud y plena satisfacción de participar, transmitiendo un mensaje de reconocimiento a la labor que cada día se realiza para alcanzar una educación de calidad. "Estamos felices de compartir con toda la comunidad educativa. Es un honor acompañar, además, al cuerpo docente que está todos los días aquí, trabajando para la escuela pública".

Luego de sus palabras, Ponce de León realizó una entrega de libros bilingües, donados por El País, que se distribuyen en diferentes escuelas del territorio nacional, y recorrió la huerta escolar, junto a Graciela Fabeyro, la directora del local e integrantes del cuerpo inspectivo.