La Dirección General de Educación Inicial y Primaria reconoce y agradece la intervención de la comunidad local de la Escuela N°37 FRANCISCO PIRIA de Pueblo Obrero, ante el incendio forestal ocurrido el pasado jueves 19 de enero en la ciudad de Piriápolis, departamento de Maldonado.

Cabe destacar el trabajo colaborativo del cuerpo inspectivo, dirección escolar, maestros, personal auxiliar de limpieza, Comisión Fomento, alumnos, ex alumnos y vecinos de la zona, junto al Destacamento de Bomberos de Piriápolis y Pan de Azúcar, Jefatura de Policía, Fuerza Aérea, Alcaldía, Servicios de Áreas Verdes e Intendencia Municipal, Cruz Roja y empresas privadas de Barométrica, entre otros, para detener la llegada del foco al centro educativo.

Una vez más, la Escuela Pública convoca al trabajo en equipo para superar, con compromiso y solidaridad, cualquier adversidad que pueda presentarse, destacando el valor de la institución para la comunidad.

Se agradece la mayor difusión.