Preguntas Frecuentes
Institucional
Funcionarios
Escuelas
Buscar...
Buscar
Divisiones
Administración
Adquisiciones y Logística
Educación
Gestión Humana
Hacienda
Mantenimiento y Obras Menores
Planeamiento Educativo
Programación y Presupuesto
Servicios Generales
Tecnologías de la Información
Departamentos
Comunicación Social
Concursos Docentes
Educación Privada
Educación Rural
Bibliotecas y Museos
Notarial
Segundas Lenguas
Tecnologías Educativas Aplicadas y Virtualidad
Organización y Métodos
Inspecciones
Inspecciones Departamentales
Educación Especial
Educación Inicial
Educación Artística
Escuelas de Práctica
Inspección Técnica
Educación Física
Programas
Alimentación Escolar
A.PR.EN.D.E.R.
Escuelas de Verano
Escuelas Disfrutables
Educación Inclusiva
GURI
Maestros Comunitarios
Extensión de Tiempos Pedagógicos
ATD
Documentos
Circulares y Documentos
Comunicados
COVID-19 Normativa relacionada
Digesto
Normativa de uso frecuente para Maestros Directores
CFP
Noticias
Escuelas de Verano
Publicaciones
Presentación «Alfabetización temprana. Niveles de apropiación del código escrito»
Proyecto de investigación «Alfabetización temprana. Niveles de apropiación del código escrito»
Anexo: Sugerencias de recursos para la intervención docente
"Boletín de apoyo a las comunidades profesionales de aprendizaje -2024
Homenaje a Clemente Estable 130 aniversario de su nacimiento
Está aquí:
Inicio
Publicaciones
Planeamiento Educativo
Inicio
Cometidos
Publicaciones
Departamento de Tecnologías Educativas Aplicadas y Virtualidad
Nomenclatura
Escuelas Públicas: Montevideo e Interior
Datos Abiertos
Datos estadísticos Educación Primaria Pública